Si estás buscando regalos de boda para madres, ya sea para la madre de la novia o del novio, hoy en el blog quiero darte algunas ideas para ayudarte a encontrar el detalle perfecto.
Una boda no solo es un momento especial para la pareja que se casa, sino también para sus seres queridos, y es por ello que nos gusta darles un obsequio especial en ese día.
Las madres han sido un pilar de amor y apoyo a lo largo de los años, y merecen un reconocimiento especial en ese día tan importante. Son nuestras consejeras, nuestras confidentes, quienes disfrutan con nuestros logros y quienes lloran con nosotras cuando la vida nos trata mal.
Además, nos acompañan en la elección del vestido de novia, se emocionan al vernos tan guapas vestidas de blanco, nos calman cuando los nervios de la organización de la boda nos juegan malas pasadas, y muchas de nuestras madres también ayudan con ideas originales para decorar la boda.
Existen muchos regalos de boda para madres que podrían ser ideales, pero por no hacer el post muy largo he escogido 5 regalos originales para mamá, que estoy segura de que te encantarán y a ella también.
Independientemente del regalo de boda para madres que elijas, lo más importante es que exprese tu gratitud y amor en este momento tan especial.
Velas aromáticas con flores
¡Las velas aromáticas con flores son una elección acertadísima como regalo para la madre de la novia o el novio en la boda!
Son bonitas, delicadas y su relajante aroma nos transporta a un oasis de serenidad. Puedes personalizarlas añadiendo una bonita etiqueta con el nombre de tu madre y un pequeño mensaje, o con una bonita tarjeta, expresándole unas palabras de cariño.
A continuación te muestro unas velas aromáticas decoradas con flores secas, que no pueden ser más ideales. Además, están elaboradas con cera de soja, que es un tipo de cera más respetuosa con el medio ambiente, y que contiene menos toxinas en comparación con la cera de parafina, que es derivada del petróleo.
Cada una de estas velas están decoradas con flores y aromas diferentes. Además, están disponibles en cinco aromas diferentes: Citrus, Flora, Fruit temptation, Pure woody y Tea fresh.
Si queréis saber más en profundidad qué aceites esenciales lleva cada una de ellas, solo tenéis que hacer clic debajo del enlace de la fotografía inferior y al final de la página hay unas imágenes ilustrativas que describen cada uno de los aromas, para que os hagáis un poco más a la idea de como huelen.
Velas aromáticas para regalar: Ver precio AQUÍ
Rodajas de madera personalizadas
Otro regalo de boda para madres, que es muy acertado, es regalarle una rodaja de madera grabada a láser con un mensaje especial. Puedes personalizarla con el mensaje que desees. A continuación te dejo una que me gusta mucho, porque además viene decorada con un pequeño ramito de flores preservadas que le da un toque especial. Además, también puedes personalizar otras rodajas de madera para los testigos o esa pareja de amigos especiales que serán los próximos en casarse. Debajo de la foto te dejo el enlace de la tienda donde se compra, para que puedas ver el precio.
Rodaja de madera personalizada. Ver precio AQUÍ
Rosa eterna preservada
Las rosas eternas o también llamadas rosas preservadas son un bonito regalo de boda para las madres. Son delicadas y duran para siempre, como tu amor por ella.
Las que te muestro en la fotografía inferior vienen protegidas por una campana de cristal, que seguro que te recuerda mucho a la rosa de la película «La Bella y la Bestia».
Además, llevan una pequeña guirlanda de luces para iluminar la campana, aunque me imagino que será fácil de quitar, si no se quiere iluminar. No te olvides de personalizar este bonito regalo con una tarjeta y unas bonitas palabras para tu madre.
A continuación te dejo una foto para que puedas ver un modelo de rosa preservada con campana, aunque hay más colores de flor que puedes elegir. Debajo de la foto encontrarás el enlace donde podrás ver el precio y los colores disponibles antes de comprarla.
Rosas preservadas en cúpula de cristal. Ver precio AQUÍ
Cesta regalo kit de belleza
Tengamos la edad que tengamos, a las mujeres nos encanta cuidarnos, y tu madre no es menos. Este kit de belleza es muy completo y contiene:
- Un par de calcetines gorditos.
- Una mantita de franela calentita y antiestática
- Una vela aromática de lavanda, hecha con cera de soja 100% natural
- Un juego de tres diademas y muñequeras absorbentes para lavarse la cara y hacerse tratamientos de belleza sin mancharse el pelo ni mojarse las mangas
- Un vaso metálico para tomar tu bebida calentita favorita. Mantiene las bebidas bien durante 4 horas si son calientes y 8 horas si son frías.
- Un coletero de pelo tipo crunchie
- Dos bolas de baño relajantes con aceites esenciales
- Antifaz de seda suave para dormir a gusto.
- Un jabón artesanal con ingredientes 100& naturales.
- Una tarjeta de regalo para escribir unas palabras bonitas.
Es un cofre regalo de kit de belleza muy completo como puedes ver, y está muy bien de precio. Te dejo la foto y debajo de ella puedes encontrar el enlace al producto.
Cofre regalo kit belleza. Ver precio AQUÍ
Carta emotiva personalizada
Este regalo no es tan material, pero sí es muy emotivo. Se trata de hacerle una carta personalizada a tu madre y regalársela en un bonito marco como el que te muestro en la fotografía inferior.
Puedes agradecerle por todo lo que ha hecho por ti durante todos estos años y decirle todo lo que significa en tu vida. Estoy segura de que lo va a apreciar mucho y la va a tener en un lugar de la casa donde la pueda ver a menudo cuando te eche de menos, ahora que ya vuelas del nido para formar tu propio hogar.
Si no tienes fuentes bonitas en el ordenador para escribir la carta, existen fuentes caligráficas preciosas como esta que puedes ver haciendo clic AQUÍ. Son de pago, pero si vas a personalizar más cosas de la boda con ellas, creo que merece la pena la pequeña inversión.
Marco de fotos bonito. Ver precio AQUÍ
¡Espero que te hayan gustado estas ideas de regalos de boda para madres y te quedes con alguna de ellas!
Foto de portada: Alvaro Calvo