Si nos remontamos veinte años atrás, prácticamente en la mayoría de los enlaces se lanzaba arroz a los novios, pero de unos años a esta parte, podemos ver cañones de confetis para bodas. Y la verdad es que me alegro un montón de que las bodas hayan evolucionado en este sentido.
Los cañones de confeti son una forma festiva de agregar un toque de magia a tu gran día. Ya sea que estés planeando una boda íntima en un jardín o un lujoso banquete en un salón elegante, los cañones de confeti pueden dar un toque ideal a la atmósfera y crear recuerdos inolvidables para ti y tus invitados.
Normalmente, los cañones de confetis se utilizan a la salida de los novios de la iglesia o en la finca donde se celebre la boda. Y es que, ¿qué mejor manera de celebrar vuestro “si quiero” que con un estallido de color y alegría?
También es ideal lanzarlos, por ejemplo, para abrir el primer baile. Sea cuando sea que elijas que se lancen, los cañones de confeti añaden un toque de alegría y emoción a cualquier momento especial de tu boda, creando un ambiente festivo que contagiará a todos/as los invitados/as.
Los cañones de confetis para bodas crean ese efecto mágico que estás buscando y harán que tus fotos de boda queden aún más espectaculares.
Cañones de confeti de mariposas
Los cañones de confeti de mariposas agregan un toque más romántico, aun si cabe que los tradicionales. Y como una imagen vale más que mil palabras, veréis que no me equivoco cuando veáis las siguientes fotos que os dejo a continuación. Debo confesar que son mis favoritos. Debajo de cada foto, tenéis el enlace correspondiente para poder comprarlos.
Pack 3 cañones de confeti de mariposas
Si tenéis muchos invitados, lo ideal es que compréis los cañones de confeti en packs más grandes. Debajo de la fotografía inferior os dejo un enlace a un pack de 24 cañones de mariposas.
Pack 24 cañones de mariposas
Los cañones de mariposas blancas crean un efecto ideal como habéis visto, pero si queréis agregar un toque más de color, lo ideal es que escojáis un cañón de mariposas como el de la fotografía inferior, que tiene mariposas en dos tonos diferentes. El blanco y el dorado son dos colores que combinan a la perfección y además son muy elegantes para decorar una boda, como os mostré en ESTE POST.
Cañón de confeti de mariposas blanco y dorado
A continuación os dejo algunas imágenes más para que veáis que los cañones de confeti de mariposas, se pueden lanzar en varios momentos de la ceremonia y crean una magia especial.
Cañones de confeti de corazones
Otros cañones de confetis para bodas que me gustan mucho son los de corazones. Reconozco que conocía los de mariposas y los tradicionales de forma redonda, pero estos han sido todo un descubrimiento para mí. ¡Y qué mejor que una boda para utilizarlos! Los hay disponibles en color blanco, pero también en rojo, e incluso en tres tonos diferentes que resultan una explosión de color. A continuación os dejo algunas fotos y los enlaces donde podéis comprarlos si os gustan.
Cañones de confeti de corazones blancos
Cañones confetis para bodas de corazones rosas
Cañón de confetis dorado y morado
Cañones de confeti de corazones rojos
Si sois más tradicionales y no os decidís por los cañones de mariposas o los de corazones, no os preocupéis, porque podéis escoger cañones de confeti tradicionales, es decir, de círculos. Los hay blancos o con color. A continuación os dejo algunos modelos y su correspondiente enlace para que sepáis donde podéis comprarlos.